Química.


La Química En Nuestra Vida.


Este Vídeo representa todo el entorno que tenemos referente a la química,  lo es todo comemos envase a la química, tenemos electricidad envase a la química, la ropa es química, los celulares es química es decir todo lo que nos rodea es química.

Es la  ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. 

Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la Revolución química (1773).
Las disciplinas se han agrupado según la clase de materia bajo estudio o el tipo de estudio realizado. Entre éstas se tienen la química inorgánica, que estudia la materia inorgánica; la química orgánica, que trata con la materia orgánica; la bioquímica, el estudio de substancias en organismos biológicos; la físico-química, que comprende los aspectos energéticos de sistemas químicos a escalas macroscópicas, moleculares y atómicas; la química analítica, que analiza muestras de materia y trata de entender su composición y estructura. Otras ramas de la química han emergido en tiempos recientes, por ejemplo, la neuroquímica estudia los aspectos químicos del cerebro.


La Basura Electrónica Inst. Benigno Jimenez. 




Problemas Químicos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tutoriales BenignoTv © 2013 | Plantilla diseñada por Equipo CSI Benignista.