¿Como Desbloquear una Laptop del MEDUCA?

viernes, 6 de diciembre de 2013


El bloqueo de las computadoras "Balboas" se da por el programa de Intel llamado thetf Deterrent Agent  el cual este programa es una conexión de la placa madre de tu computadora o el procesador en la cual este programa o software es para contar la cantidad de arranques de tu computador.

Desbloqueo De Las Computadoras Balboas...

Requisitos:
1. Tener el computador bloqueado
2. tener un computador de la misma marca o que tenga el programa thetf deterrent agent .
3. Buscar el ID Hardware de la computadora dañada que comienza con C89CDC.....
4. La marca de arranque de la  computadora bloqueada.


Pasos Para desbloquear las Computadoras...

1. En el computador que funcione bien buscar el icono del programa Agent en la cual aparece en la barra de tareas de tu computador
2. hacer clip con el botón derecho y hacer clip en iniciar sección con el servido de ahí le va a salir una venta con si navegador predeterminado y le va a salir como pagina no valida bueno donde uno escribe la dirección por ejemplo https://www.td.meduca.gob.pa/tdserver/student/check_psw.jsp?HWID=C89CDC027D01
y eliminar los 12 códigos y copiar el ID Hardware de la Maquina Bloqueada y presionar vaya a el sitio no recomendado en caso de internet explorer y en caso de google chrome continuar de todos modos.

3. Crear la cuenta con los requisitos requeridos crear la cuenta con una contraseña que no se les olvide y fácil de recordar en caso de una organización en tu colegio hacer claves como Ricardo1@ osea con el nombre de la persona la primera letra en mayúscula y un numero y un carácter.

4. Ya creada la cuenta y iniciada la sección buscar donde dice generar código de desbloqueo y introducir la marca de arranque de la computadora bloqueada como por ejemplo 1.

5. ya generado el código de 10 dígitos ir para la computadora bloqueada y presionar la tecla (Y) y introducir los codigos correspondientes a la maquina después verán que la maquina inicia sección normalmente.

Solo por ahora la empresa Intel o el servidor da 10 arranques por computadora bloqueada Definitivo.

 SI quieren obtener mas arranques conectarse a Internet y iniciar sección con el servidor y exportar el documento que aparece cuando inicia sección con el servidor para obtener 9999 o 20000 arranques.

Es necesario que los CSI sepan desbloquear las computadoras Balboas por que muchas de estas computadoras se están bloqueando y no saben que respuesta dar o decir.

Por favor no desintalar el programa agent es muy peligroso ya que si lo desintala no puede notificar algun daño de tu computadora o que fue robada por que el computador no se encuentra registrada con el servidor agent así que no desintalar el programa agent ni tampoco formatear la computadoras.

 Vídeo ....

Otras Opciones...

*Pueden Solicitar apoyo o ayuda los números 511-4466 (MEDUCA) y al 61468399 (Administrador web).
* Enviar su reporte a Soporte "Desbloqueo y Consultas".
* Escribirnos a Facebook y Twitter.
* institutobenigno@gmail.com // institutobenigno@hotmail.com

17 comentarios :

  1. una pregunta, mi computadora en el boot tick dice 00 00 00 y entonces en la pagina no puedo registrarme, como puedo solucionar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que llevarla a el Meduca para que te solucionen el problema o manda un correo a institutobenigno@gmail.com o ingresar a http://institutobenigno.blogspot.com/ en la seccion de sopote tecnico pero la pagina esta en reecontruccion ahora mismo.

      Eliminar
    2. una pregunta todavia se puden desbloquiar estas computadora balboas puesto que la mia se lean vencido los arranques y no puedo desbloquearlo

      Eliminar
  2. Mi pc se bloqueo pero no recuerdo la contraseña como aria llame al numeto q esta ahi pero no esta disponible c8 9c dc 01 e9 2d

    ResponderEliminar
  3. me dice q el id esta incorrecto
    HWID=eca86b00b366

    ResponderEliminar
  4. a mi me sale acceso denegado.. oh error en registro

    ResponderEliminar
  5. me pueden hacer al fabor :)
    C89CDC9B6DA3

    ResponderEliminar
  6. hola como puedo exportar el archivo que dicen para obtener mas arranque... agradeceria su ayuda aludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Agan Una Pagina Web Para generar Codigo De Desbloqueo Como Lo de Argentina Sin Tanto Registro Solo El ID De Hardware: Y Boot Tick: .Porfavor y Pronto

    ResponderEliminar
  8. Como hago para desbloquear mi computadora ya que supero el limite de desbloqueo

    ResponderEliminar
  9. Como hago para desbloquear mi computadora ya que supero el limite de desbloqueo

    ResponderEliminar
  10. Pudiste desbloquear la tengo el mismo problema

    ResponderEliminar
  11. Alguien por aquí aún tendrá una de estas laptop Balboa meduca, que me pueda vender, es que la necesito para sacarle repuestos porfavor! Mi WhatsApp +507 63204341

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me han traído una laptop Balboa que está en buenas condiciones pero bloqueada y pide código, alguien sabe si todavía se puede desbloquear.

    ResponderEliminar
  13. En este lugar puedes tratar de desbloquear, sin embargo la contraseña es la que no tengo http://main.sarmientoba.net/tdserver/student/student_login.jsp

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría eliminar los arranques para siempre y no estar poniendo más arranques, se podrá?

    ResponderEliminar

 
Tutoriales BenignoTv © 2013 | Plantilla diseñada por Equipo CSI Benignista.